Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010 (Sabado 16 de Octubre, 2010)

2 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Hace casi un año atras, para ser más exacto el Jueves 24 Septiembre de 2009, utilice este blog para hacer un llamado a todas las fuerzas Anti Nuevo Orden Mundial y de este modo poder concretar, la que a la postre seria, la primera Marcha AntiNWO en Chile y Sudamérica.

Link : Primera Marcha AntiNWO Chile 2009

Este 16 de Octubre de 2010 se cumple un año de aquel glorioso día, donde todo el mundo pudo enterarse de que en un pequeño pais del sur del mundo, la resistencia al NWO se hacia presente en las calles en una gran manifestación pública.

Hoy vuelvo a llamar a nuestras fuerzas para otra batalla, esta vez debemos superar nuestras propias hazañas.

En Santiago de Chile, este Sábado 16 de Octubre de 2010 se realizara la “Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010″, la hora de reunión será a las 10:00 en Plaza de armas, Santiago.

En Facebook   : Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010
Organizadores : Matías Rojas (NWNoticias) – Cristian Silva (Skyfind)
Fecha  : Sábado 16 de octubre de 2010
Hora    : 10:00 – 16:00
Lugar   : Plaza de armas, Santiago – Chile


Parte 1/2


Parte 2/2

Un reporte en exclusiva de la primera marcha contra el Nuevo Orden Mundial realizada en Chile el 16 de octubre de 2009 por Paseo Ahumada, Santiago de Chile.“…NWNoticias

Fuente : Youtube – NWNoticias

En Facebook

Evento : Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010

Por Matías Rojas (NWNoticias) y Cristian Silva (Skyfind)

-Introducción y Objetivos, de Matías Rojas (NWNoticias):

…’Nuevo Orden Mundial’ (NWO) es una filosofía desarrollada por la élite intelectual y económica del planeta, orientada al control total de la población mundial y los recursos del planeta, mediante propaganda, creación de crisis, educación (indoctrinación), tecnología, difusión de enfermedades, terrorismo de falsa bandera y métodos eugenésicos. El NWO planea la destrucción de la soberanía nacional (literalmente robando los poderes soberanos de cada nación traspasándolos, mediante varios “tratados y convenciones”, a instituciones globales como la ONU), y la independencia del individuo (a través de la destrucción del núcleo familiar), instaurando un sistema global o gobierno mundial bajo un estado policial tiránico.

Únete a nosotros y marcha por la libertad de expresión e información. Un gran paso hacia la derrota de este sistema fraudulento es la exposición de sus mentiras. De esta forma, aquellos que participen o contribuyan indirectamente a él (instituciones políticas elitistas, la banca de la deuda, organismos de salud, prensa y seguridad) despertarán definitivamente y dejarán de colaborar. Otros, el humano común y corriente, estará alerta y logrará identificar los métodos engañosos de este ente. Promoviendo una verdadera cultura de libertad, independencia y autosustento, podremos vencer fácilmente.

Te esperamos!

-Mensaje de Cristian Silva (Skyfind):

Continuando con el mensaje de Matías, para palpitar mejor la información, examinaremos con algunos hechos cómo la elite ha estado actuando en este último tiempo:

• Políticamente, han creado los movimientos capitalistas y comunistas, y el paradigma de la derecha-izquierda. Nos han hecho ver a estas dos corrientes como opuestas, cuando sólo consolidan a esta élite en la cúpula de cada nación de distintas formas, con todo el poder y los recursos de cada nación bajo sus manos:
Durante el S. XX, abusaron y derrocaron a naciones latinoamericanas, instaurando regímenes totalitarios capitalistas (1). También, instigaron la revolución Rusa y colaboraron en la instauración de un régimen comunista totalitario en aquella región (2), y, con el apoyo de sus recursos humanos y tecnológicos capitalistas en occidente, industrializaron estos regímenes comunistas (3) para hegemonizar de mejor manera su imperio a nivel global (más tecnología equivale a un mayor control). El nazismo, claramente documentado, también fue un movimiento concebido por esta esfera de poder (4), siendo incluso financiado y descaradamente apoyado por ella (5) (6) (7). Estos movimientos se coludieron entre ellos para la experimentación y exterminio de la población (eugenismo), como el caso del Nazismo que se coludió con el Comunismo (8).

• Económicamente, crearon el colapso económico, que aun no termina, y que comenzó a fines del 2008, a través de la creación sin regulación de los “derivados económicos” en el mercado de inversiones en Wall Street en la década de los 80, mintiéndonos diciendo que eran el mejor instrumento financiero de la historia, los cuales solo trajeron el colapso de la economía que estamos viviendo (9) (10), e incluso grandes economistas alertaron sobre estos instrumentos financieros calificándolos como “bombas de hidrógeno financieras” (11). También nos encontramos con las de-regulaciones al sistema financiero: la eliminación del acta “Glass Steagall”, la cual establecía una división entre los bancos comerciales y los bancos de inversiones para frenar la manipulación en los mercados (12) (13), cuyo regreso se exige hasta el día hoy para terminar realmente con este desastre (14). Estas de-regulaciones al sistema económico se remontan a décadas atrás, contando la administración Clinton, Bush, y la actual de Obama. Todas estas administraciones que solo han profundizado estos problemas, y esta fue la idea, problema global para una solución global (más adelante veremos esto).

• Esta misma élite, para promover su agenda de hegemonía global, también ha creado “ataques de falsa bandera”, los cuales son auto-atentados de un gobierno, culpando a otro gobierno de cometerlos, para manipular el sentimiento nacional, para, por ej., promover una guerra, una expansión del presupuesto militar, etc.. Tenemos la “Operación Lavon Affair”, que consistió en “ataques terroristas” a objetivos británicos y estadounidenses en Egipto el año 1954, y culpar de esto a grupos como “la hermandad musulmana” (15). También tenemos la “Operación Ajax”, cometida por el Reino Unido y EE.UU, para derrocar al gobierno de Iran en 1953 (16). Quizás el caso más conocido es el atentado del 9/11 a las torres gemelas, utilizado para justificar la práctica de un imperialismo desmedido y genocida en Medio Oriente y la aprobación de leyes anti-terroristas a nivel global, violando las libertades civiles del ciudadano común. Hitler también utilizó estos mismos métodos, como cuando en el año 1933 quemó el parlamento Alemán, el edificio Reichstag, y culpó de esto a “terroristas”, para asi aprobar leyes que violaban los derechos y libertades del ser humano con la excusa de “salvarnos de los malos”, y poco a poco con esto pudo instaurar un régimen totalitario y fascista en Alemania (17). “La historia se repite”, pero ahora a nivel global. :)

• Y pues claro, hoy en día en los medios de comunicación la élite anuncia abiertamente el deseo de instaurar un GOBIERNO MUNDIAL (más fuertemente con esta crisis económica) (18). Su idea, tras cada acto cometido, es la de imponer Soluciones a Problemas previamente creados por ellos mismos, manipulando la opinión pública para plantear nuevas reformas; ellos estan promoviendo su agenda de un Gobierno Global totalitario y fascista como Solución a los Problemas que han creado. Imagina cómo de grandes serán los Problemas Globales que vendrán para que aceptemos este Gobierno Mundial! El colapso final de la economía, la guerra Iran-Israel y naciones involucradas, y más…! Pero tranquilo(a) que el miedo es la principal arma que es utilizada para la manipulación y el control de nuestras vidas, por lo que hay que “ver” las cosas con otros ojos, tranquilo(a). ;)

En fin, estos son sólo algunos de los actos que han cometido contra la humanidad, y lo que está ocurriendo. Pueden ver más información en detalle aquí (19), junto a otros tópicos, como la fluorización del agua, un asunto importantísimo el cual ciertos movimientos independientes en Chile han tomado medidas (20) (21).

Por favor, no confundir. Esta marcha no trata sobre el capitalismo o el comunismo, anarquismo o nazismo, sobre el neoliberalismo económico o la economía keynesiana; esto es una lucha por las libertades de cada individuo, sobre defender la soberanía nacional y la independencia de nuestro gobierno (y que sea uno representativo y participativo por lo demás), libertades por las que nuestros antepasados dieron sus vidas.

- Cristian Silva (http://skyfind.wordpress.com/)

Bibliografía
(1) http://youtube.com/watch?v=oJwCjEVaAFk
(2) http://skyfind.wordpress.com/?attachment_id=136
(3) http://books.google.com/books?id=dcAgT_2uiYgC&pg=PA10&lpg=PA10&dq=soviet+factories+built+by+american+companies&source=web&ots=g-I0P5V3Zw&sig=lk4vLxcIx1aKVLpBL8JOLwazVE4&hl=en&sa=X&oi=book_result&resnum=3&ct=result#v=onepage&q=soviet%20factories%20built%20by%20american%20companies&f=false
(4) http://skyfind.wordpress.com/?attachment_id=137
(5) http://www.ibmandtheholocaust.com/
(6) http://www.guardian.co.uk/world/2004/sep/25/usa.secondworldwar
(7) http://reformed-theology.org/html/books/wall_street/chapter_04.htm
(8) http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5506974/The-Soviet-Story-%282008%29.html
(9) http://www.webofdebt.com/articles/its_the_derivatives.php
(10) http://www.usagold.com/greenspanderivatives.html
(11) http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Greenspan#Cr.C3.ADticas_a_su_gesti.C3.B3n
(12) http://www.cftech.com/BrainBank/SPECIALREPORTS/GlassSteagall.html
(13) http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/shows/wallstreet/weill/demise.html
(14) http://www.infowars.com/bring-back-glass-steagall-curbs-for-banks-bogle/
(15) http://en.wikipedia.org/wiki/Lavon_Affair
(16) http://911review.com/precedent/century/ajax.html
(17) http://www.fff.org/freedom/fd0403a.asp
(18) http://www.youtube.com/watch?v=QG7xteyxKg4#t=1m00s (el link de este video esta puesto para saltarse la intro y ver lo importante altiro)
(19) http://skyfind.wordpress.com/nuevo-orden-mundial/
(20) http://duranarquitectos.cl/2007/08/30/nuestra-agua-sin-fluor/
(21) http://www.youtube.com/watch?v=IecWGTBdj44

DVDs. Para Descargar y Difundir en la marcha!
http://skyfind.wordpress.com/dvds-para-descargar-y-difundir/

Flyers Para Descargar y Difundir en la marcha!
(pronto, se aceptan sugerencias y aportes)

Reportaje de la exitosa Marcha Anti-NWO del año 2009:
http://www.youtube.com/watch?v=mNN0QNSyTD0

**Sitios Amigos dedicados a noticias y reportajes:**
http://gobernanzaglobal.tk/
http://verdadahora2.tk/
http://skyfind.wordpress.com/
http://movimientoantinwo.wordpress.com/
http://levantateyanda.wordpress.com/
http://detenganlavacuna.wordpress.com/
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/
http://investigar11s.blogspot.com/
http://explayandose.wordpress.com/
http://trinityatierra.wordpress.com/
http://explayandose.wordpress.com/
http://nomasmentiras.wordpress.com/
http://madridsur.wordpress.com/
http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/
http://info-guerreros.blogspot.com/
(si falta el tuyo avísanos!)

–> Difundan el link al evento de esta marcha
http://www.facebook.com/event.php?eid=124909494224049
En sitios webs, blogs, foros, y otros medios de comunicación, e inviten a todos sus contactos para informarse del tema. Gracias

Fuente : Facebook – Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010

 

Tomado de Movimiento Anti NWO

Compartir este post

Comentar este post

Javier Amato 09/02/2010 01:17



Es muy importante esto,es fundamental para la existencia del mundo libre,estan atrasados en sus planes por eso se estan lanzando con todo ,para afianzar sus goles ,no dejarlos avanzar es tarea
del mundo entero.