Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

A CX36

26 Abril 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

CX36.jpg

 

En tiempos que ofenderse es moda, ante ataques infudados, sin capacidad de analisis alguno,  damos un aliento a nuestra querida CX 36, la imprescindible.


Y vaya si es imprescindible, ¿ donde hablan los Sindicatos, los trabajadores en conflicto, los pobres, los jubilados, los enfermos,los maestros, estudiantes?

¿Ya les tocara la hora? , nooooo, hace rato que les toco, la hora de seguir construyendo, de  la lucha, de aguantar hasta los cortes  de  corriente electrica del oficialismo haciendo lo que antes criticaban, todo, y siempre la gente ahi, con ustedes que es lo mas importante.
Y a estos otros come mierda, ¿Donde estaran el 1 de Mayo?,¿ con la columna Cerro - Teja ?, ¿ con la Coordinadora de 8 de octubre ?,o con Mujica y el progresismoblanquicolorado, ¿ donde esta lo que han construido ?
 
Que hablen todos, Salle, Petras, el Pueblo, todos, los microfonos son del pueblo, y no se arrepientan de nada si se lo  dan  a alguno que llega arriba, y despues les tira mierda, o algun ex guerrillero que ahora abandono todo para dedicarse a su casa, y se quiera sacar alguna espina metiendo hasta el  BEBE SENDIC en la madeja para crear ante los ilusos un estado de confusion. Pobre estupido, tanta pobreza espiritual.

Acuerdense de la frase, "Nunca discutan con um imbecil", como lo dijo mi amigo el tigre, "siempre paelante"

Aca esta el pueblo,con el ejemplo de SENDIC,ni miembros de iglesia pentecostal ni ocho cuartas, ni encerrados en casita escupiendo odio, resentimiento, no , quizas estos estupidos esten tomando mate dulce con biscochitos atras de la computadora donde otra manga (cada vez menos) de seres alienados  hace eco, ustedes en la calle y con la gente, asi son los imprensindibles, como nuestra querida CX 36.

El Polvorin.

Comentarios

Soy un atorrante sin muchos conocimientos ideologicos pero los suficientes para defender la honestidad, la constancia y en definitiva la existencia de la 36, porque inclusive desde antes de asumir Tabare siempre fueron decentes y claritos en sus posiciones.

Desde mi punto de vista representaba y representa una izquierda exigente e imprescindible y con todo el respeto que merece Zabalza me parece que esta equivocado y mucho. Zabalza es una persona de grandes principios que ha renunciado a casi todo y es elogiable pero no ha renunciado a ser el dueño de la razón y lamentablemente en el Uruguay de hoy le erró al objetivo.

En definitiva a la 36 hay que defenderla digan lo que digan quienes sean. Que los integrantes son"sectarios"? mmmmm.... la 26 mas 36? capaz que si... y a mi no me perjudica...porque cuando no estoy de acuerdo con lo que dicen... no aplaudo; pero son mis compañeros y no los puedo vender porque no esté de acuerdo.

Podria seguir y hacer el argumento interminable... pero se equivocó el Jorge. Hay que hacer o dejar hacer; hay que construir o dejar que los demas construyan la herramienta revolucionaria o por lo menos esclarecedora de la realidad

Y sobre el Dick...no aguanta criticas y se queja del resultado del sumario... pero se olvida de cuando escribia en el Flamma y hundia zurdos que se la habian jugado y los hundia sin ninguna prueba...; vivia de ese tipo de periodismo. No hacian falta pruebas, nada mas que su convicción. Y ahora pa defenderse cuando lo encontraron con el culo al aire lo unico que dice es que la que los de la 36 son cobardes y no son de izquierda... sabes una cosa Emanuelson? andate a cagar y La Salle,( capaz que entendi mal y le pido disculpas) segui lustrandote los zapatos y el titulo y no sigo mas porque me da bronca... Viva la 36 y no se puede gastar las energias y el tiempo discutiendo pelotudeces.

 

Comentario n°1 posteado por jaime gimenez larrea hoy a las 14h44

 

Comentarios

LO DE ZABALAZA ES REALMENTE LAMENTABLE, ESTOY DESILUSIONADO DE ESTE HOMBRE QUE ABANDONO LA MILITANCIA Y HOY ATACA A LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA , TRATAN DE SEGUIR CONSTRUYENDO UNA ALTERNATIVA AL SISTEMA CAPITALISTA. CON SUS ERRORES Y SUS ACIERTOS, COMO LOS TENEMOS TODOS, PERO REALMENTE CONSECUENTES COMO LO SON EL MOVIMIENTO 26 DE MARZO Y POR SUPUESTO, CX 36, UNA RADIO SUMAMENTE NECESARIA.

(ACLARO QUE NO SOY DEL MOVIMIENTO 26 DE MARZO)

EL ARTICULO QUE ESCRIBIO ZABALZA, ES LO MAS ASQUEROSO QUE E LEIDO Y VISTO, REALMENTE ME SORPRENDE HABERLO VISTO EN MEDIOS QUE DICEN SER ALTERNATIVOS.

"REBROTE DE UNA ENFERMEDAD CONGENITA: EL SEIPUNTISMO".

ANOTO EL TITULO DE ARTICULO PORQUE REALMENTE HAY QUE LEERLO(CON CABEZA MUY FRIA) PARA TRATAR DE ENTENDER EL PENSAMIENTO IDEOLOGICO DE ESTE HOMBRE QUE YA NO SABE PARA DONDE APUNTA, PERDONEN QUE LO DIGA NUEVAMENTE, DA ASCO.

SERGIO DA SILVEIRA.

 


 

Comentario n°1 posteado por SERGIO DA SILVEIRA hoy a las 18h30

Cada cual interpreta a su manera lo de Huidobro.

Zabalza atacando al 26 y a cx 36 es lo ultimo que podiamos esperar, como un gran balde de agua fria.

INCAPAZ EL 26 Y CX 36 DE OFENDER LA MEMORIA DEL BEBE, TODO LO CONTRARIO, EJEMPLO DE LUCHA, CADA VEZ MAS.

Esto de Zabalza mas que asco, nos da mucha pena.

El Polvorin. 
 

Comentarios

Que no decaiga, otro muerto politico, heroe del pasado no hace grieta alguna en el animo revolucionario verdadero.

Con la 36, desde Porto Alegre, siempre.

Saludo pueblo Oriental.

Comentario n°1 posteado por Robert Senosiain ayer a las 04h17

Comentarios

 Zabalza, otro idolo que se muere.

Comentario n°2 posteado por marisa ayer a las 04h12
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> <br /> Que no decaiga, otro muerto politico, heroe del pasado no hace grieta alguna en el animo revolucionario verdadero.<br /> <br /> <br /> Con la 36, desde Porto Alegre, siempre.<br /> <br /> <br /> Saludo pueblo Oriental.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Zabalza, otro idolo que se muere.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br /> LO DE ZABALAZA ES REALMENTE LAMENTABLE, ESTOY DESILUSIONADO DE ESTE HOMBRE QUE ABANDONO LA MILITANCIA Y HOY ATACA A LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA , TRATAN DE SEGUIR CONSTRUYENDO UNA ALTERNATIVA AL<br /> SISTEMA CAPITALISTA. CON SUS ERRORES Y SUS ACIERTOS, COMO LOS TENEMOS TODOS, PERO REALMENTE CONSECUENTES COMO LO SON EL MOVIMIENTO 26 DE MARZO Y POR SUPUESTO, CX 36, UNA RADIO SUMAMENTE<br /> NECESARIA.<br /> <br /> <br /> (ACLARO QUE NO SOY DEL MOVIMIENTO 26 DE MARZO)<br /> <br /> <br /> EL ARTICULO QUE ESCRIBIO ZABALZA, ES LO MAS ASQUEROSO QUE E LEIDO Y VISTO, REALMENTE ME SORPRENDE HABERLO VISTO EN MEDIOS QUE DICEN SER ALTERNATIVOS.<br /> <br /> <br /> "REBROTE DE UNA ENFERMEDAD CONGENITA: EL SEIPUNTISMO".<br /> <br /> <br /> ANOTO EL TITULO DE ARTICULO PORQUE REALMENTE HAY QUE LEERLO(CON CABEZA MUY FRIA) PARA TRATAR DE ENTENDER EL PENSAMIENTO IDEOLOGICO DE ESTE HOMBRE QUE YA NO SABE PARA DONDE APUNTA, PERDONEN QUE LO<br /> DIGA NUEVAMENTE, DA ASCO.<br /> <br /> <br /> SERGIO DA SILVEIRA.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Cada cual interpreta a su manera lo de Huidobro.<br /> <br /> <br /> Zabalza atacando al 26 y a cx 36 es lo ultimo que podiamos esperar, como un gran balde de agua fria.<br /> <br /> <br /> INCAPAZ EL 26 Y CX 36 DE OFENDER LA MEMORIA DEL BEBE, TODO LO CONTRARIO, EJEMPLO DE LUCHA, CADA VEZ MAS.<br /> <br /> <br /> Esto de Zabalza mas que asco, nos da mucha pena.<br /> <br /> <br /> El Polvorin.<br /> <br /> <br /> <br />
J
<br /> <br /> Soy un atorrante sin muchos conocimientos ideologicos pero los suficientes para defender la honestidad, la constancia y en definitiva la existencia de la 36, porque inclusive desde antes de<br /> asumir Tabare siempre fueron decentes y claritos en sus posiciones.<br /> <br /> <br /> Desde mi punto de vista representaba y representa una izquierda exigente e imprescindible y con todo el respeto que merece Zabalza me parece que esta equivocado y mucho. Zabalza es una persona de<br /> grandes principios que ha renunciado a casi todo y es elogiable pero no ha renunciado a ser el dueño de la razón y lamentablemente en el Uruguay de hoy le erró al objetivo.<br /> <br /> <br /> En definitiva a la 36 hay que defenderla digan lo que digan quienes sean. Que los integrantes son"sectarios"? mmmmm.... la 26 mas 36? capaz que si... y a mi no me perjudica...porque cuando no<br /> estoy de acuerdo con lo que dicen... no aplaudo; pero son mis compañeros y no los puedo vender porque no esté de acuerdo.<br /> <br /> <br /> Podria seguir y hacer el argumento interminable... pero se equivocó el Jorge. Hay que hacer o dejar hacer; hay que construir o dejar que los demas construyan la herramienta revolucionaria o por<br /> lo menos esclarecedora de la realidad<br /> <br /> <br /> Y sobre el Dick...no aguanta criticas y se queja del resultado del sumario... pero se olvida de cuando escribia en el Flamma y hundia zurdos que se la habian jugado y los hundia sin ninguna<br /> prueba...; vivia de ese tipo de periodismo. No hacian falta pruebas, nada mas que su convicción. Y ahora pa defenderse cuando lo encontraron con el culo al aire lo unico que dice es que la que<br /> los de la 36 son cobardes y no son de izquierda... sabes una cosa Emanuelson? andate a cagar y La Salle,( capaz que entendi mal y le pido disculpas) segui lustrandote los zapatos y el titulo y no<br /> sigo mas porque me da bronca... Viva la 36 y no se puede gastar las energias y el tiempo discutiendo pelotudeces.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder