Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Alemania: Enorme marcha de protesta en Stuttgart: revolución en progreso

11 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Asi empezó esta historia que venimos siguiendo desde el dia 3

¿Guerra civil en Alemania? Las protestas a Stuttgart 21 sacuden al país.

Alemania: Manifestantes de STUTTGART 21 inician referendo para disolver al parlamento local

Octubre 9, 2010


 

Mas de cien mil personas han tomado las calles de Stuttgart esta tarde, para exigir un cese inmediato a la construcción del proyecto Stuttgart 21, mientras las protestas toman cada vez más un carácter de levantamiento nacional.

Gente de todas las edades y medios de vida se reunieron en el centro de Stuttgart a las 3 pm para marchar ante la estación, en dirección al parque.

El parque fue el escenario de una brutal represión policial, que dejó a 400 manifestantes heridos y a un hombre mayor cegado, el 30 de setiembre.

Este no es un vientito de revolución, sino un huracán!” escribió dk blogger en Stuttgart 21 blog. http://stuttgart21.blog.de/2010/10/09/revolution-ganze-land-demonstriert-stuttgart-9564655/

Las escenas en las calles de Stuttgart se unen a igualmente increíbles nuevas encuestas, mostrando que el apoyo al Partido Verde y Bundnis 90 subió a 36% en el estado de Baden-Württemberg.

El líder del partido Verde local, Silke Krebs, prometió detener el impopular proyecto. El partido Unión Demócrata Cristiana del Premier estatal, Stefan Mappus, que ha controlado el parlamento regional de Stuttgart por 50 años en gobiernos de coalición, se quedó atrás por 8 puntos, a 28% mientras los Social Demócratas cayeron a 17%, según la encuesta del 5 y 6 de octubre de ABS Marktforschung.

El CDU está ahora 16% detrás en su nivel de voto durante las últimas elecciones regionales de 2006, cuando tuvo el 44% del voto, y se espera que el partido caiga del poder en marzo, para las próximas elecciones. Una encuesta de TNS de la semana pasada para Der Spiegel sugirió que los Verdes sacarían el 32% de votos, mientras el partido Social Demócrata sacaría 19%.

http://www.spiegel.de/images/image-123310-galleryV9-ssag.jpg

CDU recibiría 34% de votos, y su actual socio de coalición. Free Democrats, recibiría 6%, demasiado poco para formar una coalición. Las cabezas de CDU,/CSU, FDP y SPO –todas han respaldado el proyecto de 7 billones de euros, que se ha vuelto simbólico del modo en que la élite corporativa usa su control de la maquinaria política del país para hacerlos tomar decisiones que redunden en su provecho.http://www.radio-utopie.de/2010/10/09/stuttgart-21-grune-in-baden-wurttemberg-bei-36-prozent/

Los planes de la estación zombi en Stuttgart incluyen la construcción de 16 nuevos túneles, 18 nuevos puentes, 60 kilómetros de rieles; pero la construcción sólo ofrece una mejoría marginal a la infraestructura de transporte.

El blog Stuttgart 21 Cartel enumera algunas figuras centrales de la red de políticos, compañías y “expertos” responsable de este proyecto. http://stuttgart-21-kartell.org/ Artículo original

 


¿Identifican agente provocador policial entre manifestantes de Stuttgart?

Octubre 9, 2010

Análisis de un video sugiere que un policía, vestido como manifestante, fue responsable de usar gas pimiento sobre la policía, dando excusa a las autoridades para usar fuerza brutal contra una multitud de manifestantes pacíficos en Stuttgart el 30 de setiembre. http://stuttgart21.blog.de/2010/10/08/stuttgart-21-demo-agent-provocateur-polizei-pfeffersprayer-9560592/ http://stuttgart21.blog.de/2010/10/09/augen-pfeffersprayers-9563078/

Las fotos del primer enlace muestran que el agente provocador portaba un tipo de armadura corporal bajo su jacket negra -similar a la que usan los antimotines.

La grabación también indica que se puede haber pasado tras líneas policiales después.

Otras fotos muestrn policías de paisano con chaquetas amarillas encima, moviéndose entre los manifestantes, pero un policía se ve claramente usando el chaleco bajo su jacket.

La policía usó cañones de agua, bastones, gases lacrimógenos y gas pimiento sobre los manifestantes, causando 400 heridos y cegando a un señor mayor.

La policía trató de culpar a los manifestantes por la escalada, pero las fotos del agente provocador alimentarán preocupación de que la propia policía de Stuttgart estaba tendiendo una trampa a los manifestantes.

Otro policía vistos en un video, atacando a manifestantes, entretanto han sido suspendidos, anunció la policía. El policía de cabeza rapada puede verse en los videos, lanzándose salvajemente sobre manifestantes pacíficos con un arma, rodeado por un escudo de oficiales, en su mayoría riendo.  

 

 

gesicht

 


 

Encuesta: 94% de alemanes ahoran piensan que manifestaciones son necesarias para cambiar políticas de gobierno  

Octubre 8, 2010

Un abrumador 94 % de alemanes creen ahora que las manifestaciones son necesarias antes de que el gobierno los escuche, según una nueva encuesta de ARD Deutschlandtrend.

http://www.tagesschau.de/inland/deutschlandtrend/deutschlandtrend1158.html

98% de los encuestados piensan que los partidos políticos necesitan “recuperar un contacto más cercano con la gente”, subrayando la creciente consciencia de que los políticos son sólo títeres de una élite corporativa.

La caída en cuenta de que virtualmente toda la población alemana ahora apoya las manifestaciones, y ve al gobierno como una remota oligarquía sin interés alguno en la democracia, ciertamente sonará una alarma a la Canciller (Bilderberg) de CDU, Ángela Merkel y sus muchos secuaces como el Bilderberg –CEO de Deutsche Bank, Josef Ackermann.

Según la encuesta de ARD de octubre, un abrumador 80% de gente de Alemania ahora reconoce que las decisiones importantes son tomadas sin consideración alguna a los intereses de la población.

Otro 85% ya entienden que “la mayoría de políticos no saben lo que es la vida real.”

77% de encuestados simpatizaron con los manifestantes de Stuttgart 21, a pesar de una maquinaria de propaganda de los medios, intentando demonizarlos como criminales.

54% consideran que los planes de la estación zombie en Stuttgart, a provecho de una minúscula élite corporativa –es errónea.

54% piensan que el apoyo de la Canciller Bilderberg Ángela Merkel hacia la mega estación es “nada bueno.”

71% rechazó la idea de usar fuerza bruta policial para aplastar las manifestaciones. Sólo 23% pensaron que la policía debe “tomar pasos firmes si necesario, para construir la estación.”

La encuesta de ARD revela un dramático colapso de confianza en el gobierno alemán, y un mar de cambio en actitudes públicas hacia el activismo político, que presagia problemas mayores para la élite corporativa.

La encuesta sugiere fuertemente la noción de que todo el aparato globalista para controlar a la población de Alemania, ahora se ha venido completamente abajo, y a una velocidad impresionante.

Claramente, la mayoría de alemanes ya no están convencidos por el teatro que los varios partidos políticos ponen para persuadirlos de que viven en una democracia, y reconocen que las decisiones claves son hechas en realidad por los bancos y las corporaciones –para su provecho. Resto del artículo

 

Traducción Claudia Calvo - Costa Rica


 

 


 

 


 

 


 

Compartir este post

Comentar este post