Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Argentina: Movilización de Kraft y PepsiCo este miércoles

13 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica


En Kraft las ganancias alcanzan millones y los salarios ni una canasta familiar. En defensa de sus reclamos salariales, se movilizarán este miércoles 12 en Pacheco los/as trabajadores de esta empresa, junto a PepsiCo y en apoyo también a los/as de Arcor Córdoba que están en paro. Esta es una medida más de la profundización que busca la Comisión Interna y que reclaman los/as trabajadores/as al Sindicato. Reproducimos declaraciones de J. Hermosilla de la Comisión Interna de Kraft:

Nueva movilización de Kraft y PepsiCo:

Miércoles 12/05 a las 6.30 hs en Henry Ford y Panamericana

Declaraciones de Javier Hermosilla de la Comisión interna de Krafy

Bs. As. 11/05/10

Frente a la intransigencia empresaria que luego de varias audiencias sigue negándose a otorgar un aumento salarial como reclamamos, los trabajadores de Kraft nos volvemos a movilizar junto a PepsiCo este miércoles a la 6:30 en Henry Ford, frente a la planta de Pacheco de Kraft.

Las empresas están ganando millones y quieren salarios de hambre. Sin ir más lejos las ganancias de Kraft subieron este trimestre un 185% luego de la millonaria compra de Cadbury y nuestros sueldos son de 2.200 pesos.

Reclamamos un salario igual a la Canasta Familiar.

Anunciamos la profundización de las medidas de lucha y paros que venimos llevando adelante y reiteramos nuestra solidaridad con los trabajadores de Arcor Córdoba que mantienen más de 15 días de paro total.

Frente a las medidas insuficientes e inconsultas de la dirección del Sindicato, exigimos un Plenario de Delegados con mandato de asambleas para votar un plan de lucha hasta conseguir nuestros reclamos en todo el país.

CONTACTOS:
Javier Hermosilla: (011) 15-3805-6785
Leonardo Norniella: (011) 15-4986-3566
Marcela Soler: (011) 15-5470-9292

www.agenciawalsh.org
Tomado de Voz Entrerriana
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post