Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Argentina: "PLAN DE CONVIVENCIA SOCIAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA"

17 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Cumplo en enviarles el proyecto "PLAN DE CONVIVENCIA SOCIAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA"  presentado por el Lic. Luis Cereseto y el AASS  Ricardo Daniel Muzzio en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de la República Argentina, que pongo también a vuestra consideración, a los efectos de enriquecerlo con vuestros aportes. Es un proyecto abierto, que sólo puede ser implementado con amplio consenso.
La puesta en marcha de este proyecto puede significar un enorme salto hacia adelante en los temas fundamentales de la Nación, como: productividad, empleo, seguridad, educación, salud. Como veréis es un proyecto integral que se implementaría tambien de modo federal y coordinado en las Provincias y en los Municipios.
Las características del proyecto lo hacen compatible para su implementación en casi cualquier lugar del mundo.
El modo en que la participación de los ciudadanos está estructurada, y el carácter multidisciplinario que se le imprime a toda la actividad social,  permiten una rápida mejora de la calidad de vida, mayor productividad al coordinar las actividades económicas, menor evasión fiscal, mejor seguridad, con tratamiento adecuado de los casos de drogadicción, mejoras en la salud pública, mejor coordinación en los temas educativos y la eficacia de la educación, y evita la posibilidad de desestabilización institucional por parte de sectores golpistas, al transferir también las tareas de información a la propia sociedad civil. Seguramente tendrá algunos puntos débiles que espero que ustedes sabrán observar y me ayuden a mejorar y otros que se pueden ir puliendo tras su implementación.
No es un proyecto en contra de nadie, de ningún sector social, sino como decía el Gaucho Martín Fierro: "No es para mal de ninguno, si no para bien de todos"
Esperando contar con vuestro análisis, colaboración y aporte les envío un gran saludo.


Carlos Fernandez

 

Pinchar en la imagen para acceder al documento

Nombre-copia-28.jpg

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post