Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Bill Gates: controlar el clima como a un software

18 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El empresario invertirá en una flota de barcos que succionarán agua de mar para crear nubes artificiales que reflejen los rayos del Sol

 

 

Fuente: diario El Universal


bill_gates_120.jpg15/05/2010. Bill Gates, multimillonario y dueño del emporio Microsoft, invertirá siete mil 400 millones de dólares en una flota de mil 900 barcos que combatirán el calentamiento global al convertir agua de mar en nubes artificiales que reflejen los rayos solares y así proteger la capa de ozono.

"Los científicos británicos y estadounidenses involucrados no tienen la intención de esperar a que las normas internacionales regulen a la tecnología que altera deliberadamente el clima. Ellos creen que los resultados débiles en la cumbre del clima en Copenhague significa que las emisiones seguirán aumentando sin control y que el mundo necesita urgentemente una estrategia alternativa para protegerse de calentamiento global", publicó el diario inglés Times.

El proyecto llamado Silver Lining se fundamenta en la geoingeniería o ingeniería planetaria que busca utilizar tecnología para influir en los procesos de la Tierra que están acelerando el cambio climático.

Los barcos convertirán el agua de mar en partículas microscópicas capaces de elevarse mil metros y formar nubes blancas que aumentarán su refracción de la luz solar, señala el Times. La flota se extenderá en 10 mil kilómetros cuadrados de Océano, aunque no se especifica cual.

Armand Neukermanns, quien encabeza la investigación, dijo que las nubes se blanqueaán "la forma más benigna de la ingeniería porque, si bien podría alterar las precipitaciones, los efectos se dejan poco después de las máquinas se apaguen".

El fundador de Microsoft destinó los primeros 300 mil dólares a Silver Lining, proyecto que reúne a científicos de las Universidades de Manchester, Washington, Edimburgo, Leeds, Purdue y los centros de investigación NCAR, Pacific Northwest National Labs.

Algunas propuestas de la geoingeniería consisten en enviar espejos a la atmósfera para reflejar los rayos solares o dispersarlos inyectando partículas de sulfuro en ésta, idea defendida por el premio Nobel, Paul Crutzen.

Compartir este post

Comentar este post

malcolm allison 05/19/2010 20:04


EL CALENTAMIENTO GLOBAL LO CONTROLAMOS CON BILLETE: BILL GATES Boludinho

NI LA MADRE NATURALEZA, NI LA CIENCIA DEL CLIMA, NI LA LEY DE DIOS ES NECESARIA PARA REMEDIAR EL RECALENTAMIENTO

MILLONARIO OBSESO POR EL DINERO PROPONE “CASH” PARA REVERTIR IMPACTOS DE LA INDUSTRIA EN CLIMA PLANETARIO


Alejandro Romero 05/19/2010 05:35


Estos tipos o son muy boludos, o son muy vivos y esconden otra cosa. La nano tecnología va a hacer estragos en un futuro inmediato. Sobre los científicos, han defraudado al mundo. La cosa está como
esta porque actuaron de la mano de fabricas de guerras como el pentágono. ¿Y que puede hacer de bueno Bil siendo socio justamente de los más malos de la película llamada existencia? el pentágono
¿acaso vieron algo peor? Nada bueno trae esto sin dudas nada bueno


CHE CACHO 05/18/2010 20:22


¡Guarda Bill! No sea cosa que un dia de estos haga clic con el mouse y salga agua por la PC. Con el clima no se jode. Sino mirá lo que están haciendo con el HAARP tus amigos.