Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Chávez aseguró que Capriles es financiado por el narcotráfico

5 Octubre 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

02 octubre 20127364420602_8f1a952204.jpg

El jefe de Estado, Hugo Chávez, aseguró que la campaña presidencial de su contendor electoral, Henrique Capriles Radonski, está siendo financiada por miembros de mafias narcotraficantes y empresarios prófugos de la justicia y que lavan dinero. Aseguró que Capriles recibe estas donaciones económicas porque es miembro de la burguesía venezolana.

“Esa es una cosa que el candidato burgués ha tratado de hacer pero no lo logró, esconder su propia personalidad, transfigurarse como el camaleón”, dijo. Chávez aseguró que de llegar el abanderado de la Unidad a la Presidencia, son los supuestos financistas de Capriles quienes tomarán el mando del país, por lo que vaticinó que el aspirante será un “pelele” y un funcionario que recibirá órdenes de la clase empresarial venezolana.

El candidato de Gobierno por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo estas denuncias a propósito de que Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), emitió anoche un audio de una conversación telefónica privada, intervenida por el Gobierno, en el que se escuchaba una voz que ellos atribuyeron al papá de Henrique Capriles negociando un aporte monetario con Gustavo Zingg.

Elías Jaua, convocó al pueblo a plenar este jueves siete avenidas de Caracas (Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Universidad, México, Lecuna y Bolívar) con motivo del cierre de campaña de Chávez. Señaló que llenarán Caracas como preludio del domingo. (OL)

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post