Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Club Bilderberg se reunirá en España en medio de controversias internas

2 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica


El grupo de elite que intenta imponer un gobierno mundial, volverá a reunirse este año en Sitges España. La agenda en esta ocasión, girará en torno a un potencial ataque militar contra Irán y el colapso futuro del euro, temas que inquietan a varios de los asistentes a la conferencia.

El Club Bilderberg es un grupo de elite conformado por los reyes y reinas de Europa, influyentes políticos, empresarios transnacionales, magnates de las comunicaciones, militares, académicosy científicos; que se reúnen todos los años a discutir en una agenda global con el objetivo de conformar un gobierno mundial autoritario.

En 1954, este poderoso grupo comenzó a convocar anualmente a los principales figuras de orden global para promover un acercamiento entre Europa y Estados Unidos. Su fundador fue el magnate David Rockefeller, junto a los banqueros Rotschild.

Desde sus inicios, conformó el grupo Henry Kissinger – personero vinculado a los episodios de terrorismo y operaciones encubiertas en el mundo-; el príncipe Bernardo de Holanda, ex miembro de las juventudes nazi; y Joseph Rettinger, influyente masón en Estados Unidos, quien posibilitó el encuentro entre las partes y facilitó el acercamiento.

Este conglomerado altamente influyente, convocó esta semana en España -mediante invitación personal-, a lo más granado de la dirigencia política y empresarial del norte del mundo, precisamente en la localidad de Sitges.

¿QUIÉNES ASISTIRÁN?

La reunión se realizará en el Hotel Dolce, y asistirán destacadas figuras de ese país como la Reina Sofía de España, Juan Luis Cebrian, Consejero Delegado del Grupo Prisa, holding internacional de medios de comunicación; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Banco Santander Central Hispano.

Otras figuras que asisten con regularidad son Joaquín Almuna, encargado de asuntos económicos y monetarios internacionales de la Comisión Europea, y miembro del Partido Socialista Obrero Español(PSOE)

Probablemente asistirán también Esperanza Aguirre, con  título nobiliario de Condeza de Murrillo, y presidenta de la Comunidad de Madrid del Partido Popular(PP);  Pedro Solbes, influyente político del PSOE, ex vicepresidente de España en 2004, bajo el actual mandatario José Rodríguez Zapatero.

Este enjambre de intereses, es convocado por el núcleo duro de Bilderberg,  conformdo por sus fundadores, acorde a la posición de españoles en su país. Más aún, se espera la visita  del presidente Rodríguez Zapatero,  como lo hacen usualmente los mandatarios del país que cobija la conferencia.

TENSIÓN INTERNA

Miembros de la Comisión Trilateral, que habitualmente asisten a la conferencia Bilderberg, plantean que una guerra contra Irán se está debatiendo seriamente, y que siguen aprovechando los perjuicios de la crisis económica para impulsar una regulación financiera centralizada.

Las consecuencias de un ataque militar contra Irán provocaría una división interna en Bilderberg, tal como lo hizo antes de la invasión a Irak en la reunión de 2002.

En el plano económico, siguen planteándose como los salvadores frente a la crisis económica internacional, al mismo tiempo que ofrecen como solución una gobernanza mundial.

Esto fue reafirmado en el reciente discurso de jefe del Fondo Monetario Internacional, y miembro del grupo, Dominique Strauss-Kahn. Él dijo en un auditorio en Zurich que la globalistas ven la “crisis como una oportunidad” para impulsar “una nueva moneda mundial hecho por un banco central global”.

También están debatiendo sobre la línea de tiempo: cuándo y cuánto la moneda única del euro se derrumba, y si será seguido por el dólar de EE.UU.

David Blanchflower, ex miembro del comité político del Banco de Inglaterra, dijo que la región euro podría romperse como consecuencia de la crisis de la deuda de Grecia, que amenaza con propagarse a otros países en el continente.

PREOCUPACIÓN EMPRESARIAL

Los miembros más jóvenes y los nuevos ricos que integran el grupo están preocupados porque la economía mundial se está hundiendo muy rápido y demasiado pronto.

Por lo tanto, subyace una preocupación por las consecuencias de algunas medidas demasiado drásticas en el largo plazo, ya que incluso la riqueza y la influencia de la información privilegiada se verán amenazadas.

El tema de las divisiones en el contexto de la geopolítica, lo abordó recientemente la Comisión Trilateral, a través del co-fundador y destacado bilderberger Zbigniew Brzezinski, quien reveló que un “despertar político global, en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial”.

 

*En la foto Robert Zoellick, presidente del Banco Mundial

Por Francisco Luna Solar

El Ciudadano

Compartir este post

Comentar este post

laura 06/03/2010 23:48


Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo un libro que en Internet es gratuito. Me refiero a:

EL SHOCK DEL SIGLO XXI El autor es un intelectual miembro del Club Bilderberg!!! y habla en detalle sobre la creación de un gobierno mundial

EL CUAL PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL