Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

COLABORADORA DE CNN ELOGIA A MARINES QUE ORINARON CADÁVERES‏

16 Enero 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

http://www.patriagrande.com.ve/wp-content/uploads/2012/01/Derechos-humanos-segun-USA-300x224.jpg

Tomado de www.patriagrande.com

 

 

 

 

Escándalo sobre escándalo

COLABORADORA DE CNN ELOGIA A MARINES QUE ORINARON CADÁVERES

Internacional

http://www.diarioreddigital.cl/images/fotos/loesch_dana.jpgParecía suficiente con el video divulgado en las últimas horas, en el que aparecía n grupo de marines yanquis orinando sobre talibanes muertos, en un hecho que ha generado el rechazo de la opinión pública internacional y ha tendido otro escándalo de proporciones mayúsculas sobre las instituciones militares norteamericanas. Pero no bastó. Una colaboradora de CNN ha echado más leña al fuego con sus declaraciones: “yo me habría bajado los pantalones y habría hecho lo mismo”- subrayó Dana Loesch, una periodista de 33 años que fue contratada por la cadena trasnacional para trabajar como analista en el tema de las venideras elecciones presidenciales.

“Quiero un millón de “puntos chéveres” para estos muchachos. ¿Es tan difícil de decir?”- añadió la reportera este jueves 12 de enero, en su programa de radio.

Autoridades de la Marina norteamericana han asegurado que las alegaciones en torno al comportamiento de los marines “son muy serias” y “representan una ruptura con los estándares esperados en militares norteamericanos”.

Pero, al parecer, Dana Loesch no cree lo mismo.

“¿Puede alguien explicarme si va a haber un escándalo por unos marines orinando sobre combatientes talibanes?”- preguntó en su programa de radio, probablemente frente al asombro de su audiencia.

Contratada el año pasado, Loesch parece ya una consagrada admiradora de las prácticas editoriales de CNN:

“me encanta trabajar con el canal y aprecio sus esfuerzos por mostrar diversos puntos de vista en sus trasmisiones”- dijo.

Pero lo que tal vez nadie imaginó entonces fue que la “diversidad editorial” invocada por Loesch incluyera elogiar a un grupo de marines orinando sobre cadáveres de talibanes afganos.

Fuente: con información de Russia Today.

Compartir este post

Comentar este post