Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Comunicado Po Provincia de buenos Aires "Abajo la reforma Proscriptiva"

9 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Acto publico del Partido Obrero,viernes 10, frente a la Legislatura

 

REFORMA POLITICA: PACTO DE OLIVOS EN PBA

 

EL Partido Obrero denuncia que la reforma política provincial de Scioli y Alfonsín  es aún más proscriptiva que la reforma nacional kirchnerista porque establece todavía mayores condicionamientos y cupos por municipio y sección que vulneran  los derechos electorales de los partidos políticos.

 

Esta reforma funciona como un Pacto de Olivos II en la Legislatura bonaerense donde todo el PJ (kirchnerista y disidente) y  la UCR votaron la ley mordaza y antidemocrática”. A la hora de querer dejar a fuera de las elecciones a otras expresiones políticas se acortan las divergencias entre el peronismo y el radicalismo para monopolizar el proceso electoral y las internas del 2011.

 

            Llamamos a los trabajadores y a los ciudadanos a movilizarse el día viernes 10 a la Legislatura y a participar del Acto que realizará el Partido Obrero en 7 y 51 a las 17 y 30 horas  con la presencia de los dirigentes Laura Kohn y Néstor Pitrola bajo el lema “No a  la reforma proscriptiva. Sí a  los plenos derechos políticos”.

 

Convocamos al pueblo de la provincia   a pronunciarse por la derogación de esta ley reaccionaria que atenta contra la libertad de expresión y participación política reconocida por la Constitución Nacional y Provincial.

 

 

 

Néstor Pitrola    Laura Kohn    

155 324 2356    0221156 38 7452

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post