Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

España: Moragas defiende lo suyo, pero lo suyo no es la democracia

10 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Jorge Moragas, coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del Partido Popular afirmó el lunes que “el Gobierno español no puede ser toreado por la dictadura cubana”. Moragas pide que sea atendida la petición de los mercenarios cubanos recientemente excarcelados, que exigen quedarse en Madrid (si es con mayordomo incluido, mejor). “Se trata de ciudadanos que han sido sometidos a tortura y celdas de castigos por haber defendido la libertad, los derechos humanos y la democracia”, añadió Moragas.

Que un ciudadano del Estado español se pronuncie sobre supuestas torturas ajenas, cuando los informes de varios Relatores de la ONU dejan malparado al régimen de los Borbones, es, como mínimo, cosa de risa. Pero Moragas está en su papel. Defiende lo suyo: la dictadura capitalista; por tanto es lógico que cargue contra Cuba. Lo que no es de recibo es que hable de demócratas y democracias ¿Qué democracia defendía el 23 de Marzo del 2002 en una reunión que mantuvo en Caracas con Antonio Ledezma, dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo, Oswaldo Álvarez Paz, ex gobernador del estado de Zulia, y José Curiel del partido Social Cristiano?

El primero incitaba a sus simpatizantes a tomar las calles caraqueñas por la fuerza, el segundo recaudaba fondos para financiar actos terroristas que iban a realizar militares venezolanos expulsados del ejército y el tercero firmó el decreto del gobierno golpista de Carmona, realizado pocos días después de que se celebrase dicha reunión, la cual fue recogida por el rotativo venezolano Últimas Noticias. Sólo hay que tirar de hemeroteca.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post