Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Irán presentará nuevos aviones no tripulados (25/01/2013)

26 Enero 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Pic
El subcomandante del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada Hosein Salami, ha informado este viernes de que el país persa tiene previsto dar a conocer nuevos aviones no tripulados, así como el aumento del alcance de los misiles pertenecientes a las Fuerzas Armadas iraníes.

“Las Fuerzas Armadas de Irán, en particular, el CGRI han tenido mucho éxito en el mejoramiento y el desarrollo de las calidades de los misiles (…) en un futuro próximo serán presentados nuevos drones avanzados iraníes”, ha anunciado Salami durante la gran maniobra denominada ‘Hacia BeitolMoqadas’ en el sur de Irán.

“El mundo observará las capacidades del ministerio de Defensa de Irán en el campo del lanzamiento de cohetes al espacio y la presentación de nuevos logros militares en lo que concierne a la defensa aérea”, ha adelantado.

En alusión a las reacciones de los medios de comunicación occidentales contra las minas marítimas inteligentes del CGRI en el Golfo Pérsico y el estrecho Ormuz, el alto mando militar persa ha declarado que la guerra de minas forma una parte fundamental de las contiendas bélicas navales del organismo militar iraní.

Salami ha concluido que el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán posee todos los requisitos que posibilita una completa defensa naval.

La maniobra “Hacia BeitolMoqadas” que cuenta con la presencia de decenas de batallones de las unidades de Respuesta Rápida de Basich, se inició el jueves en las costas del Golfo Pérsico en la provincia sureña iraní de Hormozgán.

Hasta la fecha, las unidades de Respuesta Rápida de Basich han realizado con éxito el referido ejercicio militar en 21 provincias de Irán y tienen previsto realizarla también en otras más hasta el fin del año en curso del calendario iraní (finaliza el 20 de marzo de 2013).


rb/nl/nal

Compartir este post

Comentar este post