Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Izquierda mal herida - Uruguay

28 Octubre 2009 Etiquetado en #Politica

martes 27 de octubre de 2009
Extraido de : http://elmuertoquehabla.blogspot.com/

Izquierda mal herida


Bueno, ya ven...me fui en seco.

Cuando desperté me di cuenta de que aquel sueño rosado habia quedado en el piso.
Con la verguenza que haya sucedido.
Rabia, mucha bronca.
Tambien conciencia de que se perdió una gran batalla, una guerra.
Se perdió una idea.
Se perdió la oportunidad de saber la verdad.

Creo que hoy enterraron a mi izquierda.

Y quedará otra izquierda vieja y puta.
Quedará una izquierda copiada de la mierda europea.
Custodiada por milicos impunes y torturadores (me acuerdo otra vez del tacho de la tortura, la reina de la...)

Hoy nos hicieron mierda, la mitad de los uruguayos me abofetearon

Pero me dolieron mas las bofetadas de una izquierdosa repugnate.

Porque Astori no voto, por los viejitos buenos de Mujica, por el Ñato imitando al militar, por los bolches putos que inventaron plebicitar la imunidad porque no tuvieron los huevos de tacharlo con mayoría parlamentaria (aun estan a tiempo de hacerlo de la misma forma que derogaron la ley del aborto)



Quieren votos ???

Que se vayan a cagaaaaaarrrrrrrr!!!!!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post