Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Les presento a un genio... un gran conspirador

18 Marzo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Les presento a un gran conspirador. Cuando nos salimos del molde y tratamos de explicar otro aspecto de la realidad aparente, nos encontramos con obstáculos difíciles de superar pero no imposibles. Uno de ellos es el que atenta contra nuestro ego, es el que tira toda tu investigación por el piso. Cuando esto pasa, cuando eres tildado de "conspiranoico o conspirador", es la señal más clara que vas por el camino correcto, pues, comenzaron a difamarte. Este maravilloso genio, ya demostró lo que otros pretenden guardar en las sombras. No es que no lo sepan, solo es que lo intentan usar en provecho propio y eso atenta contra la humanidad porque el universo, es sumamente generoso. Por favor, no dejen de ver estos videos porque muestran la nueva física, la que esta "ligada al todo" la que incluye en sus cálculos a la creación desde su más fina expresión. Esta es la física que se enseñara en unos años, la integradora, la que nos demuestra que somos parte de un todo y que la tierra es conciencia pura, nuestra misma conciencia y que debemos cuidarla y respetarla. A los chicos que estén interesados en bucear en estos nuevos paradigmas, les dejo esta bella enseñanza de un gran físico y la posibilidad de que cada uno de ustedes se transforme en un grande de  la física, osea de la vida.

Un cordial saludo, que lo disfruten
Alejandro Romero

 5004445399_1dd5424e28_z.jpg
 
Nassim Haramein, nacido en Geneva, Suiza, es uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo.

Sus preciosas lecciones están dejando incómodos a muchos científicos que mientras eran estudiantes han aceptado conceptos poco verificados.....
Les recomiendo éstos videos, que son apenas unos de los muchos que he visto. Su manera de explicar física es bastante sencilla y lo hace muy ameno con su humor y no aburrida y pesada .
La siguiente es una serie de 7 partes. Les coloco las 4 primeras, si les gusta pueden seguir buscando las restantes en la columna derecha de youtube.

PARTE 1:  

 
 
PARTE 2:

 
 
PARTE 3:

 
  
PARTE 4:

 
 
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post