Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

OTRA "HAZAÑA" DE LOS SOLDADOS SIONISTAS

17 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

escrito por Resumen Latinoamericano   

israel_soldado_y_prisioneros_1.jpg

La ex soldado isrelí humilla a los prisioneros palestinos y lo hace "público" porque dice que su paso por el ejército judío fue el mejor momento de su vida

 

Nota de Redacción: ¿Alguien tiene alguna duda de qué es el sionismo que desde hace décadas ocupa el territorio palestino? ¿Alguien puede imaginarse alguna otra respuesta que la Intifada y la lucha por todos los medios por parte de ese heroico pueblo palestino para sacarse de encima a esta lacra genocida?


Como los yanquis en Abu Graib, los soldados sionistas no sólo violan los derechos humanos de sus prisioneros sino que también se exhiben y los exhiben como trofeos de guerra.

 

Vamos a ver qué dicen ahora el famoso Tribunal Penal Internacional y toda su corte de sumisos al poder de EEUU y el sionismo.

 

Mientras tanto vean estas foto, lean esta nota, saquen sus propias conclusiones y redoblemos la solidaridad con Palestina y su pueblo combatiente.

 

israel_soldado_y_prisioneros_2.jpg

 

Consideran humillante fotos subidas a Facebook por una ex-soldado israelí

 

AVN - Una ex soldado del ejército de Israel subió fotos a la red social Facebook donde se la ve junto a prisioneros palestinos esposados y con los ojos vendados, hecho que fue considerado por la Autoridad Nacional Palestina (ANP) como una humillación.

 

Eden Aberyil, la joven que sirvió a las fuerzas militares judías, aparece en las imágenes sonriendo mientras a su lado ciudadanos palestinos se encuentran detenidos.

 

La ex-soldado subió las imágenes a la red social bajo el título "El Ejército, la mejor parte de mi vida”, en referencia a su servicio militar, obligatorio en Israel durante tres años para los hombres y dos para las mujeres.

 

En una de las fotos, aparentemente tomadas en 2008, Aberyil aparece sentada junto a un detenido palestino que está apoyado en un muro con las manos esposadas a su espalda y los ojos vendados.

 

En la otra imagen se la puede ver en primer plano, con el mismo arrestado y otros dos prisioneros más.

 

Para la ANP , las fotos “muestran la mentalidad del ocupante, orgulloso de humillar a los palestinos”.

 

“Nada en el mundo puede justificar esta humillación que forma parte de las prácticas diarias de la ocupación israelí. La ocupación es injusta, inmoral y, como muestran esas imágenes, moralmente degeneradas”, agregó la autoridad palestina.

 

Desde el ejército israelí se limitaron a calificar el hecho como “vergonzoso” y que ahora “todos los detalles fueron entregados a los comandantes responsables, con el objetivo de darle un mayor seguimiento”.

 

También indicaron que las imágenes representan "una seria violación a nuestra moral y a nuestro código ético".

 

Por su parte, el director de la organización israelí Comité Público contra la Tortura, Yishai Menuhin, señaló que “este tipo de fotografías reflejan la norma habitual de los soldados israelíes estacionados en los puestos de control y el tratamiento que reciben los detenidos palestinos”.

Compartir este post

Comentar este post

Leda Méndez 08/17/2010 15:30



Estos soldados y mujeres de los ejércitos están completamente locos y no es para menos por pertenecer a estos grupos de asesinos legalizados.