Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

¡¡¡ Un añito de El Polvorín !!!

25 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Me acabo de dar cuenta gracias al aviso de la compañera Mabel Abogardo que El Polvorín hoy esta cumpliendo un añito desde su primera salida.

Y la verdad es que da mucha alegría poder festejar algo cuando las cosas caminan y caminan bien. Para mi es un placer enorme poder estar de este lado... fui seguidora de este blog casi desde su inicio hasta que en diciembre el compañero que lo hacia ya no podía seguir y para no dejarlo morir me ofreció pasarme la posta, imposible negarme.

Hace varios meses que estamos clavados en el 4to puesto de los mejores blogs de Over Blog, mas de 85mil visitas al mes y subiendo.


Así que aquí estamos, un año después, con mucha gente que se ha sumado a colaborar con nosotros, a enviarnos artículos y titulares, cambiar información y dejar su granito de arena, que de granos de arena se hacen las playas...

 

Ahora que escribo eso me estoy acordando que una vez le dije esto a el amigo F. Leicht y el me dijo:

“ eso es demasiado gradualista, metódico, marxiano. TODA LA PUTA PLAYA Leites. A ver, repita conmigo: QUEREMOS TODA LA PUTA PLAYA.“


Y si... hoy me doy cuenta de que tiene mucha razón, y de que estaría bueno empezáramos a convencernos de eso de una vez y todos juntos le hagamos saber a aquellos que se creen dueños de este mundo que queremos “toda la puta playa, para todos” que ya es tiempo.

 

Un abrazo a todos y gracias por estar del otro lado!


Ivonne Leites.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br />  <br /> <br /> <br /> 火药是一岁<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />                    Un añito de El Polvorín<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br />      <br /> <br /> <br /> <br />       <br /> GUNPOWDER IS ONE YEAR OLD<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Gracias!<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> <br /> salvemos los gatosss!!!! feliz cumpleanosssssss 1 anito arribaaaa!!! que graciosos las caras de los gatoss jaj la verdad que soy muy selectivo con lo que leo y miro en tv que ya casi es nulo<br /> ahora estoy viendo los partidos pero si no estoy meses sin verla ademas aca en EEUU es increible el lavaje de cerebro que hacen,elpolvorin y algun otro blog es lo unico que leo y no es raro que<br /> estes en los primeros sitios por que esta muy bueno ay de todo para leer y lo manejas muy bien y actualisas mucho .segui asi ivonne ,haber cuando sacas un diario hee !! feliz cumple y sigue asi<br /> aguante elpolvorin hasta que explote todo carajo y arriba los que luchan!! saluddd y ..save the cats!!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> ajjajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besoo grande! gracias por estar siempre!<br /> <br /> <br /> <br />
N
<br /> <br /> Muchísimas felicidades... a seguir adelante !!! <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Gracias Nico, un beso enorme.<br /> <br /> <br /> <br />
D
<br /> <br /> Enhorabuena, y Felix cumpleaños.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Gracias!<br /> <br /> <br /> Un gatito se ha salvado!<br /> <br /> <br /> <br />