Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

URUGUAY - ECONOMISTA JOSÉ ANTONIO ROCCA EN TREINTA Y TRES

10 Septiembre 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

100 4759100_4760.JPG 

INTENSA JORNADA DEL ECONOMISTA JOSÉ ANTONIO ROCCA EN TREINTA Y TRES

  

 

Amplia receptividad en los medios locales y entusiasta participación del público en su disertación.

 

El pasado jueves 8 de septiembre se cumplió una intensa actividad organizada por la Asamblea Popular de Treinta y Tres con la visita del conocido experto en economía, que fue invitado para disertar sobre el tema: “¿Está realmente preparado nuestro país para la crisis económica mundial?”.

 

La exposición se realizó en instalaciones del Treinta y Tres Hotel donde un público muy interesado no solo escuchó atentamente sino que participó desde el comienzo mismo de la disertación, dándole al evento una dinámica que no es la habitual en este tipo de eventos.

 

Se hicieron presentes entre otros, empresarios, profesionales, productores rurales, docentes, estudiantes y comerciantes del medio, cada cual presentando inquietudes desde su óptica y en relación a sus intereses particulares.

La reunión se extendió por casi dos horas y algunos de los presentes salieron del lugar con un ejemplar de la segunda edición del libro PATRIA GRANDE O COLONIA, que acaba de editar José Antonio Rocca.

 

 

La actividad del visitante se había iniciado en la mañana al ser recibido en varios programas de las radios locales, donde los periodistas se mostraron muy receptivos y brindaron amplios espacios para entrevistarlo.

 

Estuvo en CONTRACARA de FM Conquistador dialogando con Benamet Pírez y Karina Caputti, luego en BUENOS DÍAS de Radio Patria donde recibido por Luis Piñeiro y en la tarde visitó los estudios de CW 45 Difusora Treinta y Tres donde dialogó con María Pía Carmelatti en el programa A PLENO SOL.

 

Además fue entrevistado para los informativos locales de todos los medios mencionados y concedió una nota para canal 11 Televisora Treinta y Tres y para el semanario OREJANO.

 

Como se pude apreciar, la jornada del economista Rocca fue muy intensa en Treinta y Tres, donde se pudo constatar el interés que genera la posibilidad de escuchar un discurso diferente respecto a una temática de la que obligadamente la ciudadanía debe informarse por cuanto es innegable su impacto en la vida cotidiana.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post