Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Venezuela : Esta es la Jauría eclesiástica que quiere retornar al poder en Venezuela.

7 Julio 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

241754605_c6b8ac8328.jpg

A través de Twitter párroco venezolano ofendió al presidente Chávez
YVKE Mundial - www.aporrea.org
06/07/11 - www.aporrea.org/actualidad/n184221.html

6 julio 2011 - Miembro de la iglesia católica se burla del estado de salud del presidente de la República Hugo Chávez, a través de su cuenta twitter, hecho que ha generado miles de reacciones negativas en contra de las palabras emitidas por el el presbítero José Palmar, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, del estado Zulia.

El párroco Palmar como es bien sabido por la población venezolana es opositor irracional del Gobierno Bolivariano líderado por el presidente Chávez, pero esto no justifica las reacciones ofensivas omitidas por el mismo, las cuales han sobrepasado los límites del respeto, según señalaron usuarios de la red social.

A continuación presentamos algunos de los twitter escritor por el párroco José Palmar desde la llegada del mandatario nacional al país:

@PadreJosePalmar Padre Jose Palmar
Este es el cuadro medico oficial: el Psuv es el cáncer de Chávez, y Chávez es el cáncer de Venezuela. Pa' que sepais!!!

@PadreJosePalmar Padre Jose Palmar
Rezar por la salud de Chavez despues del show mediatico es como pedirle a Dios que le cure las llagas de las quemaduras a lucifer.

@PadreJosePalmar Padre Jose Palmar
Si Chavez llego al pais el miercoles pasado y todo ha sido una comedia sobre comedia deberia hacersele un examen de innsania mental.

@PadreJosePalmar Padre Jose Palmar
Por higiene mental y pureza del alma es aconsejable no pensar mas en la parodia displicente de Chavez. Que viva el cancer del comandante!

Esta serie de twitter han generado gran conmoción en la población, por lo que lusuarios de esta red social han respondido con gran indignación a las frases escritas por el párroco zuliano:

@Walt_Jose Walt Jose
@PadreJosePalmar No mereces, que ni un Dios te perdone.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
<br /> <br /> Flaco servicio le hace a la Iglesia el prebístero José Palmar cuando ataca a mansalva y en forma grosera, al Presidente electo por mayoria del pueblo. La feligresía tiene tambien su límite y<br /> refugiarse detras de la sotana no es de hombre. Quitese la sotana  y entre en la política para ver quien le va a escuchar. Con razón los "pastores" por sus odios viscerales estan en franca<br /> decadencia.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder