Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

VENEZUELA - ¿Por qué nos haces eso Leopoldo?‏

24 Diciembre 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Uribe-Leopoldo.jpg

Un oposicionista ¿sensato?

 

Parece  que si los hay!!!!  Si, se que pensaran que estoy loco o que empecé a ver Globovisión pero… no, nada de eso. ¿ACASO NO EXISTEN LOS TRÉBOLES DE CUATRO HOJAS? ¿ Acaso a alguien no le ha tocado ver al cometa Halley?  ¿O no saben de casos de sobrevivientes de algún accidente aéreo? ¿no han oído hablar de una culebra de dos cabezas que anda por ahí?

 

Cuando lean esta carta me entenderán. Ojalá que el oposicionismo se llenara de gente así: nacionalista, defensora de los verdaderos derechos humanos, amante de la verdad, alejada de los dólares que a su antojo imprime el imperio…

 

 

Carta a Leopoldo López

¿Por qué nos haces eso Leopoldo?

 

          Pero, Bueno, Leopoldo, con quién estás tú ? Tú no te imaginas el daño absolutamente irrecuperable que nos has hecho con esa jugada tan incomprensible y torpe de publicitar esa "conchupancia" con un sujeto que solo es superado por Augusto Pinochet en la consideración nefasta por parte de la población mundial , como es el Señor Álvaro Uribe.

 

 

 

         Si lo que pretendías era darle al sector oficialista , en bandeja de plata,  un argumento contundente para denigrar de la oposición, lo has logrado rotundamente.

 

         Te lo aseguro, modestamente, Leopoldo, cada vez que el Señor Uribe,  haciendo ejercicio del rol que le has asignado de "asesor" de la oposición venezolana, emita sus pronunciamientos sobre la realidad de nuestro país, solo producirá en toda la población, sentimientos de una profunda indignación. ¿ Pero, Leopoldo, tú eres el único latinoamericano que ignoras el talante macabro de ese personaje ? ¿ Tú eres el único que desconoces la ancestral enemistad de ese personaje contra nuestro país ? ¿ Tú eres el único que no ha oído hablar de una cosa que se llama "los falsos positivos" ?, por citarte solo un ejemplo. Bueno, te lo aclaro, lo de los "falsos positivos" que es una de las acusaciones  universalmente aceptadas contra el Señor Uribe, le adjudican la autoría de unos dos mil doscientos asesinatos de inocentes colombianos a los que se les mató para justificar ante la opinión pública colombiana la estrategia violenta de las fuerzas armadas  de ese país. Las tumbas de esos inocentes masacrados puedes incluso visitarlas cuando vayas a Colombia a buscar tu "asesoría". 

 

         Solo te digo una cosa para concluir: actuaciones como la tuya aumentan el grado de desconcierto y decepción que nos frustra diariamente a los ciudadanos que queremos hacer una oposición sensata. Actitudes como la tuya solo sirven para aumentar la duda sobre la misma conveniencia de que alguno de los actuales abanderados de la oposición asuma efectivamente la primera magistratura en un país como el nuestro que, ya tiene los ojos demasiado abiertos como para dejar pasar errores de esa magnitud.

 

         Yo, personalmente renuncio a ser cómplice de inmadureces y torpezas de ese tamaño. Leopoldo, conmigo, por lo menos, no cuentes. Y los otros responsables del sector oposicionista, por su falta de reacción, por el silencio que han hecho,  ante esa atrocidad que has cometido, al involucrar a ese funesto personaje con la política venezolana, se merecen también la misma acusación de "poco fiables". Verdaderamente, cada vez se empieza a ver más claro que no se puede entregar al país a manos tan torpes.

 

 

 

"Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad... Haga circular esta información"
Rodolfo Walsh

 

La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla.

Subcomandante Marcos.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post