Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Víctor Manuel arrima el Hombro a la turba de Miami

16 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

"Estamos aquí sólo por la pasta" (Frank Zappa)
E.Andradas

132394_victor_ceja__253x190.jpgCanjeaste las fiestas del PCE por la sección de música del Corte Ingles, la mina y sus mineros flacos de vagoneta, de pies a kilómetros de carbón, por la moqueta del SGAE.  La pica y el monte de partisano, por el mitin de Palacio de la Moncloa,  la puerta del Alcalá y su No Pasaran!   por los UPyDeros de Lerroux.

Víctor Manuel submarino de PDNI, felón de daga a la Izquierda Unida de Julio Anguita, estomago de cuenta corriente, pones tu fama para las nuevas  invasiones de Playa Girón en Cuba. Y en cambio, ninguna Plataforma en este patio ibérico   contiene  tu nombre, que  apoye a  esos cuatro millones y medio de manos paradas, expulsados de empresa, por Díaz Ferrán y su acorazada Brunete de la CEOE.

Sigamos creando déficit público en Afganistán escoltando a Obama en su guerra o  anulando a la resistencia Libanesa en tierras de Cedros. Si ya sabemos  Victor, Otan de Entrada NO.

Devuélvenos a Pedro Garfias y quita tus garras de voz de esa Asturias elevada de montaña y fusil Lebel en oposición a  Franco y la Texas Oíl Company.

Has  terminado de recluta de cuña del FMI y del Pentágono, en contienda sobre la segunda Independencia de América Latina conducida de ALBA.

 

Eduardo Andradas

Cultura Indigente

http://elleteoenverso.blogspot.com/

Tomado de Kaos en la Red

Compartir este post

Comentar este post