Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Víctor Manuel arrima el Hombro a la turba de Miami

16 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

"Estamos aquí sólo por la pasta" (Frank Zappa)

132394_victor_ceja__253x190.jpgCanjeaste las fiestas del PCE por la sección de música del Corte Ingles, la mina y sus mineros flacos de vagoneta, de pies a kilómetros de carbón, por la moqueta del SGAE.  La pica y el monte de partisano, por el mitin de Palacio de la Moncloa,  la puerta del Alcalá y su No Pasaran!   por los UPyDeros de Lerroux.

Víctor Manuel submarino de PDNI, felón de daga a la Izquierda Unida de Julio Anguita, estomago de cuenta corriente, pones tu fama para las nuevas  invasiones de Playa Girón en Cuba. Y en cambio, ninguna Plataforma en este patio ibérico   contiene  tu nombre, que  apoye a  esos cuatro millones y medio de manos paradas, expulsados de empresa, por Díaz Ferrán y su acorazada Brunete de la CEOE.

Sigamos creando déficit público en Afganistán escoltando a Obama en su guerra o  anulando a la resistencia Libanesa en tierras de Cedros. Si ya sabemos  Victor, Otan de Entrada NO.

Devuélvenos a Pedro Garfias y quita tus garras de voz de esa Asturias elevada de montaña y fusil Lebel en oposición a  Franco y la Texas Oíl Company.

Has  terminado de recluta de cuña del FMI y del Pentágono, en contienda sobre la segunda Independencia de América Latina conducida de ALBA.

 

Eduardo Andradas

Cultura Indigente

Tomado de Kaos en la Red

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post