Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Uruguay-Algunas conclusiones del gobierno Frenteamplista

23 Julio 2009 , Escrito por elpolvorin Etiquetado en #Politica

 

Tabare Vázquez, después del presidente de los EEUU, tiene uno de los mayores sueldos de América latina, los ministros tienen la misma suerte, también los senadores y diputados y además, les dan una partida de aproximadamente U$S 550 para comprar revistas y diarios (¿les dará con esta suma?).

En contra partida, en Uruguay tenemos el sueldo mínimo casi mas bajo de América latina al igual que la jubilación mínima.

Cuando el Frente Amplio  llego al gobierno, teníamos una deuda externa de 19.300 millones de dólares, se pagaron 10000 millones de dólares y se deben 29800millones. (datos del propio Banco Central).Para colmo de males, nos seguirán endeudando, BCU venderá títulos de deuda en dólares por valor de 300 millones de dólares con un interés de 7,05 % , con vencimiento en el 2019 según indicaron jerarcas del gobierno .

Resumen: en cuatro años, este gobierno nos endeudolo mismo de lo que pago.

AFCASMU  acepta rebaja salarial, así los médicos dueños de esta mutualista, no se verán afectados por la crisis, política del PIT CNT, conciliador  y moderador del progresismo, que ahora se preocupa mas por atacar a Lacalle que defender el sueldo de los trabajadores.señores del PIT CNT, si estas no son politicas neoliberales como las del mismo Lacalle, estan pintados al oleo.

Mujica y Astori al otro día de la internas, se peleaban por la repartija, Astori ni lerdo ni perezoso copo la banca, Intendencia de Montevideo y encabezar la lista al senado de Asamblea Uruguay (estas peticiones son seguras  por las dudas si  pierden el gobierno), Ministerio de Economía, Ministerio de Transporte, Ministerio de Salud Publica, Banco Central, Banco Republica y  la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, todo esto para cuando definieron la formula en el congreso(Mujica :ahora voten todos a Astori)decir al pueblo Uruguayo “sin condiciones”, un verdadero teatro.

Día 22/07/2009, 520 personas colmaron en Montevideo los llamados refugios y quedaron personas durmiendo en la intemperie, manipulan y maquillan con planes la medición de pobreza y el desempleo, pero los resultados están a la vista.

Progresismo, gobierno de derecha neoliberal

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post