Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Aznar Próximo Nobel de la paz... YA!

1 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Keremos el Nobel en EX-paña... Rekogida de firmas.
Silvia Delgado / Kalvellido | Para Kaos en la Red | 30-10-2010

Hoy tuve una idea brillante, disculpen la inmodestia.

Verán, llevo un tiempo observando a José María Aznar y no me equivoco al afirmar que es un gran hombre, un sabio.

Católico, políglota, (domina a la perfección inglés, español y catalán), cultiva el “mens sana in corpore sano”,  modales impecables, amante de la poesía, del buen vino, excelente estratega familiar (desposó a su hija con un prometedor muchacho).

  Fue presidente del gobierno español y aunque lo fue durante un breve espacio de tiempo dejó un melancólico recuerdo: jamás mintió, ni inventó  una sola guerra, ni se conocieron corrupciones. Su comportamiento, dignidad, heroicidad (recuérdese Perejil) y responsabilidad política fueron intachables.  

Entre sus amigos más íntimos se encuentran el novelista Vargas LLosa, (ahí es nada), Bush (junior), Uribe, Berlusconi y un largo etcétera de gente de bien, gentes, por supuesto sin mano izquierda. Por eso, hoy tuve la idea brillante de solicitar que le entreguen el nobel de la paz.

Deben dárselo, si lo tiene Obama, ¿acaso él no se lo merece más, con todo lo que ha hecho?, ¿Acaso este hombre no sabe de paz más que nadie en el mundo?, ¿no es por eso por lo que allá donde va le preguntan sobre esta cuestión?, ¿no es por eso por lo que aconseja y bien, sobre la paz en Euskal Herria?, ¿no creéis que todos esos datos que hoy aporto son suficientes para empezar una recogida de firmas?

Estoy segura de poder conseguirlo, sueño con ese día, con escuchar su discurso pacífico allá en Suecia, rodeado de seres tan ilustres como él.

Sueño con verle bajar las escaleras del avión ya en la patria nuestra, con la medalla, con la sonrisa de latín lover, con ese corazón tranquilo por el  reconocimiento a un trabajo bien hecho durante toda una vida.

Consigamos el nobel para él. Se lo merece.

Aznar es un hombre de paz.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post