Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Colombia: Mokus rechaza acuerdo electoral con Petro

6 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

ANNCOL

 Con el veto radical de Peñaloza y su grupo de neoliberales fanáticos a un acuerdo electoral con Petro, quedó demostrado QUIEN manda en el Partido Verde: Desde el comienzo utilizaron “el mal de San Vito”, como llamaban las abuelas a la enfermedad de Parkinson que padece Mokus, como una herramienta política y como una debilidad para utilizar.

 

Mientras el país no sabía de su discapacidad, fue inflado por la dictadura mediática y las encuestas de opinión hasta convertirlo en el presidente virtual de Colombia. Pero a medida que el país fue viendo la confusión mental del histrión predicador y observó en directo el idiotismo y la confusión mental que la enfermedad ha producido en su cerebro; le dijeron: Usted es un payaso que sirvió mucho en la primera vuelta para polarizar la opinión y hacer ganar a “Chuky el pícaro”, pero ahora que él ya está asegurado, no necesitamos más de sus payasadas. Chao.

 

Los mokusianos sinceros (que los hay), han aprendido finalmente con el Fascismo narco-paramilitar que manda en el país del Sagrado Corazón, no se juega. Que como enseña el Opus Dei gobernante no se puede estar con Dios y con el Diablo al mismo tiempo. No se puede decir que se va recuperar la legalidad pisoteada por Uribe Vélez con su mafia, y al mismo tiempo convertirse en la gallinita de la Seguridad Democrática, que le va a cuidar sus huevos hueros de la guerra gringa contrainsurgente; pues el espectáculo mediático exige para vender una riña de Gallos y no una gallinita culeca. Sencillamente Mokus no les dio la talla !Da lástima! como le dijo una conocida columnista de una revista adicta al gobierno.

 

Con el panorama esta despejado para el segundo acto del sainete electorero: solo queda lo que con gran realismo político dijo la senadora Liberal Piedad Córdoba: Quienes crean que la presidencia de Chuky el pícaro será una desgracia para todo el país y son concientes de que las votaciones en Colombia son una farsa electorera fraudulenta, entonces se abstendrán activamente para deslegitimar aún mas el futuro gobierno ilegal de Chuky el pícaro, y mostrar su rechazo a la mafia oligárquica pro gringa que va a continuar en el poder con el pícaro, ayudado por el grupo de Mokus y Peñaloza .

 

Y además, buscarán de manera conciente y activa continuar la Lucha de Masas, construyendo dentro de ella la organización amplia y unitaria, que derrote en las calles, barriadas y carreteras del país, al Fascismo narco paramilitar que va a continuar gobernando a Colombia, y le abra paso a una verdadera democracia en la nueva Colombia, con paz y Justicia Social

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post