Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

El Ejército de ocupación de la OTAN mata a 64 civiles afganos en 4 días

21 Febrero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

afganistanEl Ejército de ocupación de la OTAN en Afganistán ha matado a 64 civiles, entre ellos mujeres y niños, durante los últimos cuatro días en la localidad de Kunar, durante ataques realizados por las tropas invasoras contra la insurgencia.

“Murieron en ataques por tierra y aéreos en el distrito de Ghazi Abad”, ha explicado el gobernador, precisando que de ellos 20 eran mujeres, 29 eran niños o adolescentes, y los quince restantes hombres adultos.

Un portavoz de la OTAN asegura que se están investigando las informaciones publicadas por la prensa pero dijo no estar al tanto de datos sobre civiles muertos.

En un comunicado de la organización atlántica se afirma que se había enfrentado a “un número desconocido de insurgentes” en dos operaciones separadas y atacado con armamento ligero y bombardeos aéreos.

En unas imágenes tomadas por la agencia Reuters en un hospital en la capital provincial, Asadabad, muestran a dos niños que están recibiendo tratamiento por heridas en las piernas junto con dos mujeres, también heridas.

Un residente de la localidad de Elgal, dice que los bombardeos se han cobrado la vida de doce hombres, 30 niños y diez mujeres. Otro residente dijo que había 62 civiles muertos.


LibreRed.net (Con información de Reuters)

Compartir este post

Comentar este post

el muhaidin 02/22/2011 00:47



HIJOS DE PUTAAAAAA!!!!!!! CADA PAIS TENDRIA QUE MANDAR GUERRILLAS A COMBATIR YA QUE NO AY NADA QUE PROTEJA A PAISES INVADIDOS POR ESTOS TERRORISTAS LA ONU ES UN CHISTE Y ESTOS PAISES LA
DOMINAN..LA HUMANIDAD ESTA EN BOLAS...QUIEN SALVA A ESTOS NINOS???????? AY QUE CREAR UN EJERCITO MUNDIAL DE PAZ Y LIBERTAD VERDADERO..PACIFICAMENTE ES MAS FACIL...PERO NADIE HACE NADA!!!LA
HUMANIDAD TIENE QUE PONERLE SANCIONES A ESTOS TERRORISTAS NO CONSUMIR UN SOLO PRODUCTO HASTA QUE PAREN DE VIOLAR Y MATAR NINOS ..PERO ESTAMOS ANOS LUZ DE ESO...