Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Irán en estado de guerra por movimientos militares de EEUU e Israel

25 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Movimientos de barcos y activación de satélites espías, alertan de un conflicto de EEUU e Israel contra Irán

El recrudecimiento por parte de la ONU de unas sanciones injustas contra Irán, con los votos en contra de Turquía y Brasil, ya adelantaba acontecimientos.

Los centuriones sionistas del imperio que gobiernan en Israel, claman por un ataque preventivo. La secuencia de estos acontecimientos desenlaza en lo que parece ser una inevitable guerra.

Hace algunos día se informó que Arabia Saudita ponía a disposición de Israel su espacio aéreo, eso era un aviso de que las acciones israelíes empezaban a escalar en contra de Irán,  después, al preparar Irán sus embarcaciones con ayuda humanitaria para Gaza se apostaron frente a sus costas dos submarinos nucleares de EEUU.

El pasado viernes, 11 buques de guerra norteamericanos -el USS Harry S. Truman (CVN-75), el Carrier Strike Group (CSG) y otros- y un buque israelí pasaron a través del Canal de Suez. Hay indicios de que hay algo anormal en este despliegue imprevisto. La Marina de los Estados Unidos ha confirmado que hay una formación conjunta con el USS Dwight D. Eisenhower (CVN-69) CSG., desplegado en la zona designada por si se diera el caso de un posible ataque a Irán. Por otro lado autoridades iraníes han declarado el estado de guerra en su frontera noroeste. Guardias de la revolución y unidades de cuerpos especiales están siendo movilizados en estos momentos.

El martes 22 de junio de 2010, el General de Brigada Mehdi Moini de los Guardianes de la Revolución, comandante de las fuerzas encargadas de rechazar una hipotética ofensiva estadounidense-israelí, dijo: “La movilización de nuestras unidades se debe a la presencia de fuerzas estadounidenses e israelíes en la frontera occidental”, y agregó que “los refuerzos se envían al Oeste de la provincia de Azerbaiyán debido a que algunos países occidentales estarían alimentando los conflictos étnicos para desestabilizar la situación en la región”. Esta es la primera vez que mencionó un lugar concreto y que tomaron la decisión de enviar grandes refuerzos de cara a la amenaza extranjera.

Israel habría transferido en secreto a un gran número de aviones bombarderos a las bases de Azerbaiyán a través de Georgia. Por su parte, fuerzas especiales estadounidenses también se concentran en la misma localidad.

El mismo martes, el doctor Uzi Arad, máximo responsable del Consejo de Seguridad Nacional y el más cercano asesor del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, dijo que “la última ronda de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Irán no es suficiente para contrarrestar sus avances nucleares. Un ataque militar preventivo eventualmente pudiera ser necesario”.

Curiosamente y como para sustantivar totalmente estas informaciones, Israel ha puesto en funcionamiento su Satélite espía número 9, que le permite combinar la observación de objetivos con total nitidez, como si estos estuviesen a 2 metros, con un sistema de detección de emisiones de radio, como WIFI y otras propias de las comunicaciones actuales. Lo que combinado da como resultado un satélite que no sólo localiza la fuente de una comunicación sino el ámbito de actuación de la misma.

La llegada del USS Harry S. Truman al Golfo Pérsico y sus maniobras de guerra con una actividad coercitiva conjunta con Francia e Israel, no van a suavizar la situación.

A juicio de Estados Unidos, no tuvo efectos positivos el convenio de enriquecimiento de uranio entre Irán, Brasil y Turquía para luego venderle a Irán ese material con fines de energía civil nuclear. Esa era la solución más sensata al actual problema, pero tuvieron que boicotearlo porque habría truncado los planes de guerra, el negocio se hubiese venido abajo y ya han perdido mucho tiempo. A los interesados en la guerra no les conviene la paz, es una pérdida de tiempo y dinero.

En lugar de ver a los responsables de la masacre de Gaza ante los tribunales internacionales los vemos nuevamente en su estado natural que es la guerra y su imperio (mesiánico, pues para muchos judíos y evangélicos sionistas del lobby Israel es una profecía cumplida y esperan su mesías).

Las armas de cuarta generación se emplearon en Irak, las de quinta, para matar más a distancia que nunca, están preparadas contra Irán, al fin, un país soberano y con derecho a desarrollar su tecnología como cualquier otro.

Para Wall-Street representa un negocio, la guerra es el mejor, y un paso (importante y ya enunciado por el CFR) en el New Order. Para los iraníes puede representar, de iniciarse, una masacre sin precedentes. El escenario de oriente medio como un campo de guerra con todo tipo de armas, nucleares incluidas, es el escenario que contemplan como óptimo las élites y su avanzada en Israel. La población será la más afectada en una guerra diseñada y ejecutada desde bases en EEUU.

Los que contemplamos los hechos debemos manifestarnos desde ya con un NO rotundo a cualquier ataque contra Irán.

Con información de Kaos en la Red y El Reservado

Tomado de Pocamadrenews

Video:

-

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post