Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Oaxaca: La despedida de Jordy

18 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Nota de El Polvorín:

Para quienes aún no tienen conocimiento de quien hablamos cuando nos referimos a Jordy o a su mamá, Marahi, los invito a conocer el caso en esta nota publicada anteriormente y darle difusión, no la dejemos sola.

Gracias Juan Manuel.

  Oaxaca: Justicia para Jordy.

Ivonne Leites

 

***************************************************************************

 

por Paula Ballesteros


El caso de Jordy sigue suscitando una ola de indignación y solidaridad por medio mundo que 'Causa Abierta' quiere respaldar al objeto de que las autoridades mejicanas dejen de mirar para otro lado. Para quienes tienen dudas sobre la integridad del muchacho linchado por unos taxistas o quieren conocerle mejor, les será muy interesante la siguiente colaboración.

 

 


Escrito por Juan Manuel Román

 

La ONG que ayuda a Marahi dentro de su país ha publicado este vídeo. Sí, una imagen vale más que mil palabras. Éstas, las de un niño que hubiese cumplido 17 años el pasado mes de julio, jugando con sus hermanos en la casa materna durante un cumpleaños familiar, hablan por si solas.

Jordy dejó a su madre y a sus hermanos el recuerdo de su cariño, el comportamiento de un hijo que de su puño y letra es capaz de escribir a su mamá agradeciéndole todo lo que hizo por él, reflejando lo feliz que se sentía por ser su hijo, agradeciendo haber sido traído a este mundo.

En una de las notas que dejó a su mamá Marahi, Jordy se despide: buscaba labrarse un porvenir, encontrar trabajo y se trasladó a vivir con su papá esperando encontrar mejores oportunidades. En la nota le promete a  su mamá volver con un gran "regalo" que les llevará hasta el cielo. Jordy quería expresar que la felicidad de su regreso, sería tanta como esa distancia.

No pensaba Jordy que ese mensaje escrito sería el último que recibiría su mamá, tampoco que la felicidad del regalo prometido se transformaría en inmenso dolor, tan grande y lacerante para su familia como de la tierra a las estrellas: allí piensa Marahi que su querido hijo está contemplando la lucha que se mantiene por hacerle justicia.

 Tomado de Diario de Alcalá

 

 

 

Mensaje de ONG CONTINENTAL Gracias por Apoyar a Marahi

  Si pisas en la foto, encontras en perfil de Marahi en Facebook. Agregala y promovela entre tus contactos. Es una forma de apoyarla.


Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Pobre madre, que horror<br /> <br /> <br /> <br />
Responder