Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Venezuela: derecha golpista prepara plan para calentar calles con financiamiento del exterior

6 Abril 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

YVKE MUNDIAL / AVN – Representantes de distintos partidos que representan la derecha venezolana preparan  un plan para calentar las calles del país, con financiamiento del exterior, denunció el periodista José Vicente Rangel, en la sección Confidenciales de su programa dominical, transmitido por el canal Televen.

Rangel explicó: “Aparte de los aspectos implícitos en la actitud que mantienen los jóvenes de la oposición en recientes movilizaciones de huelgas de hambre, hay información que indica la existencia de un plan de calentamiento de las calles, y para ello, se ha detectado influencia y recursos provenientes del exterior”.

Asimismo, señaló que se nota un distanciamiento deliberado de esos sectores hacia los partidos de la llamada “mesa de la unidad democrática”, y una conexión con las autoridades de universidades autónomas. 

“De ahí el énfasis que esos movimientos estudiantiles colocan en alimentar una matriz de opinión que demuestre el poder de convocatoria que están logrando, que desplaza a lo interno de la política de la oposición a las direcciones tradicionales”, agregó.

También dijo que “el aumento de la matricula la Universidad Católica es continuo y exagerado, sin que se de explicación ni exista control alguno. Por ejemplo en Comunicación Social el aumento por semestre es por el orden de 23%, la queja es generalizada”.

Por otro lado, Rangel acusó a los sectores de derecha de gestar “una actividad que podría provocar una especie de implosión en los refugios para los damnificados, por lo que considero que la mejor respuesta es corregir las fallas que existen”, en referencia a los centros de atención instalados por el Gobierno Nacional, tras las intensas lluvias de finales de 2010, para atender a la población afectada.

También reveló que un gobernador de oposición otorgó, a dedo, pólizas de seguros de su estado a Banvalor, empresa que presentaba irregularidades y posteriormente fue intervenida.

José Vicente Rangel se refirió a la propuesta del congresista estadounidense Connie Mack, quien pidió declarar a Venezuela un estado terrorista y amenaza para Estados Unidos (EEUU), y precisó que las empresas con sedes en esa nación, que operan en Venezuela, rechazaron la propuesta.

“Los empresarios indicaron que llevan a cabo las operaciones dentro de la ley y esperan mejorar el ambiente para sus negocios en el país”, agregó.

 

Tomado de Contrainjerencia

Compartir este post

Comentar este post

jjusdd 04/06/2011 00:26



quien vio lo que paso en el 2002 vera el calco de lo que pasa ahora en algunos paises arabes MARCHA TIROS MUERTOS  el mismo formato todassss!!!! en ese ano se lo culpo de inmediato a chavez
los medios no paravan de repetir como loros que policias de chavez asesinavan en la marcha opocitora EEUU de inmediato condeno y pidio una transicion democratica bla bla bla bla la misma pelicula
que siempre lo que paso fue que el pueblo no se comio la pastill y hoy se sabe que eran francotiradores que nada tenian que ver y querian inculpar a chavez..no se eso de calentar las calles no
sirbe en venezuela ya esta gastado la CIA intentara otra cosa asesinarlo o una invacion tambien en cuba de eso estoy seguro...por algo estan trabajando el terreno sicologico del pueblo cubano sin
eso no se puede invadir pero no les sale mu bien son un desastre los yanquis...hace unos dias escuche del plan bush que un agente cubano encuvierto conto que era que el gobierno yanqui acusara al
cubano de conspirar para tirar aviones en EEUU controlando los aviones desde cuba via informatica SE ACUERDAN DE OSAMA????????