Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Ejército iraní derriba aviones espía sin piloto de EEUU

4 Enero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

espiaEl Ejército iraní derribó varios aviones espía sin piloto de EEUU que sobrevolaban la zona del Golfo Pérsico, según informó este domingo un oficial.

El comandante de la fuerza aérea de los Pasdaran (Cuerpo de élite del Ejército), Amir Ali Hajizadeh, manifestó en un informe difundido por la agencia Fars que diversos aviones espía sin piloto fueron derribados, dos de ellos en el área del Golfo, sin precisar cuándo se produjo la operación.

“Es la primera vez que lo difundimos”, sostuvo, y dijo que si bien los aviones sin piloto son usados en especial en Irak y Afgnistán, se registraron “violaciones del territorio iraní”.

“Hasta ahora derribamos varios de esos aviones espía más avanzados, sobre el Golfo Pérsico derribamos dos de esos aparatos, y es la primera vez que lo decimos”, agregó.

El anuncio se conoció en el día en el cual el diario Washington Post informó que las fuerzas armadas estadounidenses desplegarán en Afganistán un nuevo tipo de aviones de reconocimiento que permitirán vigilar un espacio más amplio.

“Gozamos de una supremacía plena sobre los enemigos y somos capaces de relevar cualquier cambio mínimo que se produce frente a nuestras costas”, afirmó Hajizadeh.

Los barcos de guerra y los protaaviones norteamericanos “son como una base al alcance de nuestros misiles”, agregó.

 

Ansa/ LibreRed.Net

Compartir este post

Comentar este post

Néstor 01/04/2011 15:18



Muy bien por Iran, asi debe ser, invaden, se les repele, correcto lo de Iran....


Andá a espiar donde el diablo perdió el poncho, a estas bostas de EEUU y de Israel hay que hacerlos pelota, lo más pronto posible, para bien de la humanidad.


Y como el dicho popular explica "MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA"